Aldro vuelve a colaborar con ‘La luz de la Navidad en Torrelavega’

Por quinto año consecutivo, Aldro Energía continúa comprometiéndose con su entorno y, por eso, vuelve a impulsar, junto a Radio Studio, una nueva edición de ‘La luz de la Navidad en Torrelavega’, un concurso que es nuestra forma de aportar un granito de arena para que esta Navidad, de nuevo, brille más que nunca en Torrelavega.

Organizado por Radio Studio y el Ayuntamiento de Torrelavega, este concurso celebra su 5ª edición consecutiva con la colaboración de Aldro, de nuevo con el objetivo de iluminar la ciudad y potenciar el ambiente navideño.
En concreto, según las bases del concurso, este año habrá dos categorías, una de ellas para ventanas y balcones y la otra para jardines y fachadas. Cada una de ellas contará con 3 premios, recompensados con 300, 150 y 100€, respectivamente. Los ganadores se darán a conocer el lunes, 10 de enero.

‘La luz de la Navidad en Torrelavega’ fue presentado este jueves en rueda de prensa por el director comercial de Aldro, Eduardo Pérez, junto a representantes de las entidades organizadoras, Bernardo Bustillo, concejal de Participación Ciudadana de la ciudad, y Carlos Revuelta, director de Radio Studio Cantabria.

Animamos a todos los vecinos de Torrelavega a participar en este concurso con el que Aldro Energía y Radio Studio, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, refuerzan su compromiso con la ciudad en unas fechas tan especiales como las navideñas.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Aldro, Compromisos Aldro. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =