Aldro recibe por segundo año consecutivo el Premio Líderes en Servicio de Atención al Cliente

En 2021 las llamadas telefónicas a atención al cliente de Aldro han aumentado un 15% con respecto al año anterior. La consulta más repetida en este periodo está vinculada con las regulaciones de los nuevos peajes, y otra de las preguntas más recurrentes tiene que ver con las ayudas para hacer frente a la situación generada por el Covid-19. Son dudas, junto con el resto de peticiones, que desde el departamento de atención al cliente de Aldro Energía responden exitosamente y con la mayor calidad. Estos son valores que han hecho que la comercializadora haya sido elegida Líderes en servicio de atención al cliente en la categoría de proveedores de energía por segundo año consecutivo, habiendo obtenido la mejor nota de todas ellas. El premio, que convoca la consultora Sotto Tempo Advertising, lo conceden los consumidores, quienes participan en la elección de las compañías que más destacan en este ámbito.

Aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, el trato recibido y la calidad técnica se han tenido en cuenta a la hora de otorgar este premio, que es un reconocimiento a la satisfacción media de los clientes en los canales a distancia como la web, el servicio del call center y a través de las redes sociales, en un año en el que la entrada en vigor la nueva tarifa de la luz ha hecho necesario redoblar los esfuerzos para que la atención al cliente se mantenga en los niveles por los que ya el año anterior la comercializadora fue reconocida con este premio.

“Este galardón es un reconocimiento al buen trabajo y a la trayectoria ascendente de Aldro, que siempre ha tenido en su atención y el trato al cliente una de sus principales bazas, siendo una ventaja competitiva frente al resto de empresas del sector”, reconoce Antonio Colino, director general de Aldro, quien asegura que para la compañía, “este es un premio a nuestra forma de entender el mercado energético, garantizando la calidad de servicio y la adaptabilidad como una de las bases de nuestra estrategia”.

Para Luzma Girón, responsable del departamento de atención al cliente en Aldro, “se trata de una recompensa al esfuerzo diario que realiza el departamento, formado por un equipo que muestra y traslada los valores de la compañía a través de sus conocimientos y empatía”.

Se trata de la undécima edición de unos premios que han sometido a las empresas a una combinación de la técnica de Mystery Shopper y encuestas de satisfacción a 2.000 personas avaladas por Netquest y eAlicia, referentes en el sector de la investigación de mercados. En total, se han tenido en cuenta más de 15 criterios, en función del canal de contacto y la categoría de cada empresa, para poner a prueba las áreas de asesoramiento, comercial y soporte, en sus respectivas fases de atención al cliente: búsqueda de información, venta y post-venta.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =