Importancia del servicio de mantenimiento en pisos de alquiler vacacional

Los imprevistos en la vivienda son comunes y muchas veces totalmente inevitables, especialmente en pisos o casas que pasan varios meses vacíos o cerrados.

De hecho, cuando tenemos una segunda residencia o una propiedad inmobiliaria que destinamos al alquiler estacional, es importante realizar un buen mantenimiento para evitar problemas cuando nos instalamos a pasar nuestras vacaciones o cuando llegan nuestros inquilinos.

¿Cuánto cuesta mantener una segunda residencia?

La mayor parte del dinero destinado al mantenimiento de pisos de alquiler vacacional y segundas residencias se usa para pagar los suministros (luz, agua, gas, etc.), las cuotas de la comunidad de propietarios y los impuestos locales.

Los propietarios también destinan dinero al mantenimiento de los inmuebles, especialmente cuando tienen una cierta antigüedad o cuando disponen de elementos exteriores como jardín, terraza, patio, piscina o garaje.

Una de las formas más prácticas de mantener nuestra segunda residencia o nuestro piso de alquiler vacacional en buenas condiciones es ser cuidadosos con la elección de materiales y electrodomésticos. La otra es tener contratado un buen servicio de mantenimiento que nos permita estar tranquilos frente a posibles imprevistos.

En los apartamentos de alquiler vacacional, este mantenimiento es especialmente importante porque algunos elementos acaban desgastándose, deteriorándose o rompiéndose con el uso.

Las pequeñas tareas de reparación y mantenimiento serán fundamentales para garantizar una buena experiencia a los usuarios, que lo encontrarán en perfectas condiciones cuando lleguen, y para el propietario, que le evita tener que buscar un especialista cada vez que surja un problema, con el consiguiente gasto que esto genera.

Al fin y al cabo, un servicio de mantenimiento es una inversión que nos hará ahorrar dinero en el futuro.

Servicios de mantenimiento en pisos de alquiler: confía siempre en los profesionales

Contar con los servicios de empresas especializadas en la limpieza de pisos de alquiler vacacional es importante. Pero ¿qué ocurre con el servicio de mantenimiento de luz y gas?

En estos casos, la mejor opción es contratar un servicio de mantenimiento de luz y de gas con tu comercializadora, ya que dispondrás de mejores precios por la contratación conjunta y sabes que el servicio contratado estará adaptado a las necesidades de tus instalaciones (ya que suelen disponer de un variado catálogo).

Servicio de mantenimiento de luz y gas en ALDRO ENERGÍA

ALDRO ENERGÍA adapta todos sus productos y servicios a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicios de mantenimiento desde tan solo 0,16€ al día, pensando en el ahorro y la comodidad.

Si tienes una segunda residencia o un piso de alquiler vacacional, consulta sus servicios para cubrir cualquier avería o imprevisto en el hogar. La compañía ofrece una amplia cobertura y diferentes tarifas.

Servicios de mantenimiento de gas de Aldro

  • Gas Exprés 24: Servicio de urgencias 24 horas y contacto con técnico cualificado en menos de 3 horas, con desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.
  • Gas Classic: Revisión anual preventiva y mantenimiento obligatorio RITE para la instalación de gas, caldera y sistema de calefacción.
  • Gas Premium: Incluye todos los servicios anteriores (revisión anual preventiva y el mantenimiento obligatorio RITE de gas, servicio de urgencias 24, contacto con un técnico en menos de 3 horas con desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis).

Servicios de mantenimiento de electricidad de Aldro

  • Luz Exprés 24: Reparación de averías eléctricas urgentes y contacto con un técnico especializado en un máximo de 3 horas los 365 días del año.
  • Luz Exprés Plus: Reparación de electrodomésticos de gama blanca en un plazo máximo de 2 días. Si no lleva reparación, la compañía valora el electrodoméstico y te abona su valor.
  • Luz Premium: Incluye reparación de averías eléctricas urgentes, reparación de electrodomésticos de gama blanca e intervención anual de un técnico cualificado para realizar sustituciones en mecanismos eléctricos: conexión de tomas, instalación de temporizadores y termostatos, sustitución de lámparas, etc.

ALDRO ENERGÍA es sinónimo de confianza y confort, y es garantía de un óptimo mantenimiento en pisos de alquiler vacacional y segundas residencias.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =