Aldro Energía abre una nueva delegación en Tenerife para asesorar a hogares y pymes

Aldro Energía ha abierto una delegación en Tenerife que supone un acercamiento de la comercializadora a sus actuales y futuros clientes para ayudarles en sus gestiones en un momento en el que el sector está experimentando cambios constantes que afectan directamente al consumidor.

Desde esta oficina, Aldro busca tener un trato aun más directo y cercano con aquellos clientes que opten por realizar sus gestiones de forma física; y poder también desarrollar un asesoramiento personalizado para los consumidores que, por ejemplo, deseen cambiar de compañía y opten por la energía 100% verde de Aldro, por tarifas personalizadas y adaptadas a los consumos de cada hogar y cada negocio que lo solicite, o soluciones de autoconsumo que les permitirá producir y consumir su propia energía, entre otros trámites.

Esta apertura se enmarca en el plan de acción que la compañía ha puesto en marcha para acercarse a sus clientes de forma física en toda la península y contempla la apertura de otras oficinas que se ubicarán en diferentes puntos del territorio español. Una estrategia que se materializa cuando el usuario se debe adaptar a la nueva factura de la luz, lo que supone un cambio en sus hábitos de consumo para ahorrar energía. “Queremos ayudar a los clientes facilitándoles información, recomendaciones y las herramientas que necesitan para poder reducir el coste de la factura, fomentando, además, la utilización de energías procedentes de fuentes renovables”, asegura Antonio Colino, director general de Aldro Energía, quien reconoce que “los nuevos periodos horarios suponen un nuevo marco tarifario que generará cultura energética, lo cual es positivo, tanto para el sector energético, como para el consumidor, ya que crea más competencia”.

Desde la comercializadora también quieren llegar a las pymes y hostelería de Canarias, sectores en los que son altamente competitivos y en los que han desarrollado gran parte de su cartera en el resto de España. “El sector hostelero sabe lo importante que es optimizar el gasto energético y estar bien asesorados por una compañía que se ajuste a las necesidades de cada establecimiento. La energía es uno de los principales gastos del sector y reducirlo les ayuda a tener negocios más competitivos”, afirma Eduardo Pérez, director comercial de Aldro.

El local, situado en el primer piso del Centro Comercial La Cúpula, se ha puesto en marcha junto al distribuidor Globaenergy, uno de los canales más fieles e históricos de Aldro, marca con la que trabaja en exclusiva desde hace casi 7 años. Con esta iniciativa, la compañía busca premiar la fidelidad y confianza de los canales y por eso se ha confiado en este distribuidor para la apertura de una nueva delegación.

“En Aldro siempre ponemos en valor al cliente y lo situamos en el centro de todas nuestras acciones y estrategias, de forma que la apertura de esta nueva oficina cumple con nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio”, reconoce Eduardo Pérez.

Esta entrada ha sido publicada en Actualidad y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =