Aldro asesorará a la Asociación de Hostelería de Cantabria sobre la nueva factura de la luz

Aldro Energía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria mediante el cual, asesores energéticos estarán a disposición de los hosteleros de la región para ayudarles a entender la nueva factura de la luz y los cambios que esta implica en sus negocios. De esta manera la comercializadora brinda su apoyo al sector con el fin de que puedan optimizar sus consumos y ahorrar en la factura de la luz de sus establecimientos.

Este servicio séra presencial y se realizará desde las instalaciones de la Asociación, ubicada en la Finca Las Carolinas, en el Paseo del Gral. Dávila, 115 en Santander. El equipo de expertos de Aldro Energía estará a disposición de los hosteleros que demanden esta ayuda de lunes a jueves en horario de 11h a 13h. Este acuerdo ayudará a los socios de la Asociación de Hostelería de Cantabria a entender la realidad de su factura y las posibles alternativas, además de conocer ayudas y programas para mejorar la eficiencia de sus instalaciones.

Eduardo Pérez, director comercial de Aldro Energía ha subrayado que “esta alianza se produce en respuesta a la necesidad de apoyo que tienen los hosteleros cántabros en un momento tan complicado y con la que queremos ayudarles a optimizar su consumo energético, consiguiendo un gran ahorro en sus facturas y mejorando el rendimiento de sus negocios”

Por su parte, Ángel Cuevas, presidente de la Asociación de Hosteleros de Cantabria, ha querido agradecer a la empresa su apoyo y compromiso  con los hosteleros de Cantabria, una “ayuda” que siempre es bienvenida, pero ahora es “fundamental”.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =