Aldro se une a Finetwork y ADT para ofrecer una propuesta completa de productos y suministros para el hogar

 

Aldro Energía ha alcanzado un acuerdo con Finetwork, operador de telecomunicaciones, y ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, para ofrecer a todos sus clientes una oferta completa mediante la que podrán beneficiarse de los mejores precios en los productos y suministros para la vivienda, optando por un hogar conectado. Se trata de una colaboración estratégica en la que la innovación y el desarrollo son claves diferenciadoras para crear una oferta integrada que engloba seguridad, telecomunicaciones y energía.

A través de esta alianza, Finetwork venderá energía y alarmas a todos sus clientes desde los más de 400 puntos de venta que tiene en el país, así como ADT, que también comercializará la energía de Aldro a través de sus canales.

Los clientes podrán contratar los tres servicios, energía, telecomunicaciones y alarmas, de forma conjunta o seleccionar aquel que más le interese, pero siempre con la mejor oferta garantizada, gracias a la unión de las tres compañías. Podrán obtener beneficios en los tres servicios ya que disfrutarán de un 25% gratis en el consumo durante cuatro meses al contratar los suministros de luz y/o gas con Aldro Energía; además, ADT regala las dos primeras cuotas al contratar su alarma y, por su parte, Finetwork dará un terminal con la contratación de cualquiera de sus tarifas convergentes.

Además, gracias a esta alianza, Aldro proporcionará la formación técnica necesaria a toda la red de Finetwork con el fin de que puedan asesorar a sus actuales y futuros clientes y ayudarles a entender el nuevo cambio regulatorio en la factura de la luz, apoyándoles en la optimización de su consumo en electricidad y de la potencia contratada en sus instalaciones.

Las tres compañías se comprometen mediante este acuerdo a explorar sinergias de comercialización e innovación conjunta que impulsen el desarrollo de soluciones para los hogares conectados e inteligentes que hagan la vida más sencilla a sus clientes.

Para Antonio Colino, director general de Aldro Energía, “este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta particular de concienciar al consumidor de que es una parte fundamental en esta transición energética; y de forma conjunta, para las tres empresas supone avanzar hacia la excelencia en la calidad del servicio a nuestros clientes”.

“Esta alianza significa potenciar tres servicios esenciales para el hogar como son la seguridad, las comunicaciones y la energía. Es un orgullo poder aliarnos por un lado con una de las empresas de telecomunicaciones que más crece en su sector y por otro poder contar con una energética de total confianza. Además de permitirnos impulsar aún más nuestra capilaridad en la distribución de servicios y productos en España para hacer la vida más fácil a los clientes”, destaca Jose González Osma, director de ADT, la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “este acuerdo con Aldro y ADT para comercializar energía y seguridad en los hogares responde a nuestra estrategia de aliarnos con socios potentes y con experiencia en sus sectores, de forma que la comercialización conjunta con los servicios de telecomunicaciones de Finetwork en los respectivos canales genere ventajas y valores añadidos para todos”

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cuatro =