Aldro inaugura una nueva delegación en Elche

Aldro Energía ha abierto una nueva delegación en Elche dentro de su estrategia de acercamiento a sus clientes actuales y futuros para ayudarles en sus gestiones y fomentar la atención personalizada.

Es un nuevo local, situado en la calle José María Buck 9, que se pone en marcha de la mano de Expertos en Ahorro Energético, uno de los canales más fieles e históricos de Aldro, marca con la que trabaja desde hace más de 7 años. Con esta iniciativa, la compañía busca premiar la fidelidad y confianza de este distribuidor.

El acto de inauguración ha tenido lugar el jueves 27 de mayo y ha contado con la presencia del director general de Aldro, Antonio Colino, el director comercial, Eduardo Pérez, así como Gaspar Sempere y Pepo Gonzálvez, CEO y director comercial, respectivamente, de Expertos en Ahorro Energético. Además, también ha asistido el alcalde de la localidad, Carlos González, y otros representantes de la corporación municipal y del tejido empresarial de la ciudad.

Desde esta nueva delegación, Aldro proporcionará un trato aún más directo y cercano a aquellos clientes que opten por realizar sus gestiones de forma física, y también un asesoramiento personalizado con motivo de la entrada en vigor, el 1 de junio, de la nueva factura de la luz propuesta por el gobierno. En este sentido, se les prestará toda la ayuda en el cambio y asesoramiento para que adecúen sus hábitos de consumo de la forma más eficiente posible con el objetivo de ahorrar en la factura de la luz.

“En Aldro siempre ponemos en valor al cliente y lo situamos en el centro de todas nuestras acciones y estrategias, de forma que la apertura de esta nueva oficina cumple con nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio”, reconoce Antonio Colino, director general de Aldro, quien ha asegurado que “el plan que contemplamos para llegar a nuestros clientes de forma física en toda la península incluye la apertura de otras oficinas que se ubicarán en diferentes puntos del territorio español”. Concretamente, esta de Elche es la tercera que se abre en España, después de Santander y Córdoba.

De esta forma, la compañía crece y continúa destacando por sus servicios adaptados a las necesidades de los clientes, hecho por el que se les ha premiado como Servicio de Atención al Cliente del Año 2021.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =