Aldro Energía abre delegación en Córdoba

Aldro Energía ha abierto una delegación en Córdoba, que supone un acercamiento de la comercializadora a sus actuales y futuros clientes para ayudarles en sus gestiones y fomentar la atención personalizada.

El local, situado en la Avenida La Viñuela, número 14, se ha puesto en marcha junto al distribuidor Servicios Cordobeses, uno de los canales más fieles e históricos de Aldro, marca con la que trabaja en exclusiva desde hace casi 7 años. Con esta iniciativa, la compañía busca premiar la fidelidad y confianza de los canales y por eso se ha confiado en este distribuidor para la apertura de una nueva delegación.

Desde esta oficina, Aldro busca tener un trato aun más directo y cercano con aquellos clientes que opten por realizar sus gestiones de forma física; y poder también desarrollar un asesoramiento personalizado para aquellos consumidores que deseen cambiar de compañía y opten por la energía 100% verde de Aldro o por tarifas personalizadas y adaptadas a los consumos de cada hogar y cada negocio que lo solicite, entre otros
trámites.

“En Aldro siempre ponemos en valor al cliente y lo situamos en el centro de todas nuestras acciones y estrategias, de forma que la apertura de esta nueva oficina cumple con nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio”, reconoce Antonio Colino, director general de Aldro. El plan que contempla la empresa para llegar a sus clientes de forma física en toda la península incluye la apertura de otras oficinas que se ubicarán en diferentes puntos del territorio español.

De esta forma, la compañía crece y continúa destacando por sus servicios adaptados a las necesidades de los clientes, hecho por el que se les ha premiado como Servicio de Atención al Cliente del Año 2021.

Energía 100% verde

Esta apertura llega en el momento en el que Aldro ha cumplido su objetivo de ofrecer una energía completamente verde a sus clientes y a aquellos que contraten sus servicios de aquí en adelante. Toda la energía que suministran procede de recursos naturales inagotables y su proceso de generación constante no resulta contaminante, como tampoco lo es su distribución y posterior uso. Es una evolución que se basa en el cuidado del planeta y del bolsillo de los consumidores, ya que este cambio no supondrá ningún coste
adicional.

Así, la compañía continúa en la senda de su compromiso hacia la sostenibilidad y la concienciación social con el medio ambiente y situando al cliente como protagonista en esta transformación.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =