¿Cómo debo comparar dos ofertas de energía antes de decidir cambiar de compañía?

 

¿Llevas toda la vida con la misma compañía de energía? ¿Alguna vez te has planteado cuánto podrías ahorrar cambiando? Puede que te hayas hecho estas preguntas y que, por fin, hayas decidido buscar una energía que se adapte a lo que necesitas en este momento. Y te surge una nueva pregunta, ¿qué debo tener en cuenta para elegir mi nueva compañía?

Nuestros expertos te dan algunas claves:

En primer lugar, dos clásicos importantísimos en la factura: la tarifa y la potencia. Debemos elegir una tarifa que se adapte a nosotros y no al revés. Para ello es necesario que conozcamos bien nuestros hábitos y horarios, de forma que la tarifa seleccionada nos proporcione el mejor precio para nuestros consumos.

Algo similar ocurre con la potencia, un concepto por lo que pagamos un fijo en la factura, lo utilicemos o no. En Aldro te ayudamos a conocer la actual y a comprobar si es la óptima.

Servicios de mantenimiento: algunas compañías, como Aldro, incorporan estos servicios, ofreciendo a los clientes una amplia variedad de prestaciones por una pequeña cantidad mensual. De esta forma, los clientes están cubiertos ante cualquier imprevisto, contando con la ayuda de un especialista en el menor tiempo posible.

Energía verde: a la hora de elegir una nueva compañía, debemos tener muy presente el medio ambiente. Aldro ofrece a sus clientes de hogar energía procedente de fuentes renovables sin coste extra, pensando en el bolsillo del cliente y también en el planeta. Es una forma de contribuir con nuestro entorno de manera constante y desde nuestro propio hogar.

Atención multicanal: es importante que tu empresa de energía se adapte a ti y no al revés. Por eso, en Aldro ponemos a tu disposición un excelente servicio de atención al cliente, premiado recientemente como Servicio de Atención al Cliente del año 2021. Además, te ofrecemos un área de cliente en la web y una APP desde donde podrás realizar numerosas gestiones a cualquier hora del día.

Esta entrada ha sido publicada en Mercado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =