La energía verde protagoniza un 2020 marcado por la llegada de Aldro Zero a todos los hogares de la compañía

 

El 2020 apuntaba maneras y finalmente lo ha conseguido: batir el récord de generación de electricidad procedente de energías renovables en un año, superando en, al menos, un 6,1% a lo generado en 2019.

Las tecnologías renovables produjeron el año pasado el 43,6% de toda la electricidad generada en nuestro país, con la eólica a la cabeza, superando la cifra de 2019 y batiendo todos los récords al respecto que, hasta el momento, se remontaban a 2014.

Este máximo se debe, sobre todo, a las condiciones climáticas favorables, con una mayor presencia de viento y sol como combustibles y a un aumento en la potencia renovable instalada en el parque español.

En este sentido, Aldro mantiene un compromiso firme con la preservación del planeta para las próximas generaciones y, por eso, desde hace algunos meses, los clientes con suministro eléctrico de Aldro en sus hogares ya disfrutan de energía con Garantías de Origen de la CNMC, la de Aldro Zero, sin coste extra en su factura, haciendo, por tanto, un consumo de luz respetuoso con el medio ambiente.

Además, como eslabón más cercano al cliente de la cadena dentro del mercado energético, Aldro apuesta por la concienciación de los consumidores trasladándoles las ventajas de las fuentes renovables y la importancia de ser respetuosos con el entorno sin renunciar al ahorro en la factura.

Esta conciencia climática está generando una implicación activa de los consumidores, que cada vez se interesan más por el autoconsumo para sus hogares, una modalidad que pasa por la instalación de paneles solares en unas determinadas instalaciones para generar su propia electricidad.

Todo ello encaja dentro de las perspectivas sugeridas por el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (Pniec), que prevé que el 74% de toda la generación eléctrica española de 2030 sea de origen renovable.

¿Quieres unirte a la corriente por el planeta y pasarte a la energía verde de Aldro? Llámanos al 900 37 37 63 y comienza a ahorrar en tu factura respetando el planeta.

Esta entrada ha sido publicada en Mercado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =