Aldro y Caser se alían para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes

Pie de foto: De izquierda a derecha, Miguel Aldalur, director de Particulares Vida y Pensiones Caser, Eduardo Pérez, director comercial de Aldro Energía , Antonio Colino, director general de Aldro Energía y Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser

 

Los españoles son clientes cada vez más digitales y tienen expectativas de servicio más elevadas. En este contexto nace la colaboración entre Aldro Energía y Caser, que se han aliado para construir una oferta integrada de productos multiservicio que engloba energía y seguros de vida. Así ofrecerán -en un entorno 100% digital y a través de una experiencia personalizada- soluciones para clientes de ambas compañías antes de finalizar el año.

Aldro y Caser se han comprometido asimismo a continuar ampliando su propuesta multiservicio y seguir aportando mayor valor diferencial a sus clientes.

Antonio Colino, Director General de Aldro Energía, subraya que “esta iniciativa se produce en línea con la búsqueda de mayores beneficios para los clientes de Aldro, aprovechando sinergias que redunden en un mayor ahorro en los gastos de los hogares”

Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha comentado que “ser socios de Aldro nos permite profundizar, por una parte, en nuestra propuesta diversificada e innovadora de productos de protección y vida riesgo, y por otra en la personalización y comercialización de soluciones aseguradoras adaptadas al socio, con un nuevo enfoque”.

Sobre Caser

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una innovadora y amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Además Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero. Caser forma parte del Grupo Helvetia.

Sobre Aldro Energía

 Con más de 6 años de trayectoria, Aldro, presente en España y Portugal, comercializa su energía a una cartera que supera los 260.000 clientes, tiene una plantilla de más de 150 empleados y una facturación que en 2019 superó los 600 millones de euros.

Actualmente es una empresa líder en su sector situándose entre las 25 comercializadoras eléctricas que han vendido más de un millón de MWh a sus clientes durante 2019.

Aldro quiere seguir creciendo y destacando en el sector energético por sus tarifas y servicios adaptados a las necesidades de los usuarios y por su atención personalizada, labor por la que ha sido Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2021.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =