Aldro reúne a su red de distribuidores en una mesa de trabajo virtual

Debido a la situación sanitaria actual, Aldro ha sustituido sus tradicionales encuentros presenciales con la red de distribuidores por una mesa de trabajo virtual en la que se han dado a conocer las novedades para el 2021 con las que, una vez más, la compañía revoluciona el mercado de la comercialización energética.

A lo largo del encuentro, que pretende reconocer la labor de los distribuidores en este año tan insólito, se han abordado las novedades previstas para 2021 así como las distintas estrategias comerciales para el nuevo año.

El director comercial de Aldro, Eduardo Pérez, ha señalado “el gran trabajo y capacidad de adaptación” demostrados por la red comercial de la compañía “en un año incierto tanto para el mercado como para los consumidores”.

Asimismo, ha señalado la gran contribución del equipo comercial “para convertirnos en la compañía fuerte y sólida que somos en la actualidad, con más de 265.000 clientes” apuntando hacia un crecimiento “que se multiplicará durante el próximo año, proporcionando a la red de distribuidores mayor agilidad, autonomía, dinamismo y capacidad de detección de oportunidades”.

Por su parte, el director general de Aldro, Antonio Colino, ha definido a la red comercial como “uno de los principales impulsores en el crecimiento sostenido de Aldro en los últimos años, así como uno de los pilares más sólidos de la compañía”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =