La Universidad Politécnica de Madrid ahorrará un 13% en su factura eléctrica gracias a su acuerdo con Aldro Energía

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía contribuirá al ahorro energético de la Universidad Politécnica de Madrid, gracias al acuerdo recientemente firmado con esta entidad.

Aldro Energía ha sido designada para ofrecer el suministro de energía eléctrica de baja tensión para distintos edificios de esta Universidad, durante un periodo de dos años. El presupuesto de la licitación fue de 848.404,58 euros -IVA no incluido- y finalmente el importe de la adjudicación ha sido de 736.873 euros, con lo que el acuerdo con Aldro Energía ha supuesto una rebaja sobre el mismo del 13%.

La comercializadora tiene previsto suministrar un consumo estimado de 2,4GWh anuales, -4,8GWh durante todo el contrato-.

La adjudicación se ha alcanzado tras haber presentado Aldro Energía los precios unitarios más favorables. La firma del contrato por el Vicerrector de Asuntos Económicos de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Antonio Hidalgo Nuchera, y el Director General de Aldro Energía, D. José Francisco González Payno, se realizó el pasado 28 de agosto, en la sede de la universidad.

“Estamos extremadamente satisfechas, ha afirmado González Payno, de que una entidad, de la categoría de la Politécnica de Madrid, se sume a los organismos públicos y empresas que ya forman parte de la amplia cartera de clientes de Aldro Energía”

“Nuestra filosofía comercial, dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades, ha añadido el directivo, nos ha llevado a firmar en los últimos meses, un gran acuerdo cada semana”.

 En concreto, Aldro Energía ha sumado a su cartera de clientes en las últimas semanas a la Universitat Jaume I de Castellón, los ayuntamientos de Bembimbre y Villaquilambre (ambos en León); Soto del Real (Madrid); El Campello (Alicante), Lardero (La Rioja); o la Diputación de Almería, entre otros.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =