La Universitat Jaume I firma un acuerdo con Aldro Energía como proveedor de luz y gas

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía ha suscrito un acuerdo con la Universitat Jaume I de Castellón como nuevo proveedor de suministro de electricidad. La Jaume I es la Universidad pública de la provincia de Castellón, y cuenta con 16.000 alumnos aproximadamente. Gracias a este convenio, la Universidad podrá beneficiarse de mayores ventajas en sus facturas de luz y gas.

Este acuerdo, firmado por D. Vicent Climent Jordá, rector de la Universidad, y D. José Francisco González Payno por parte de Aldro Energía, y que tendrá una vigencia de un año, con la posibilidad de prórroga por otros dos más, permite a todas las facultades, edificios e instalaciones del campus de la entidad contar con los servicios de luz en unas condiciones muy ventajosas y con la posibilidad de ahorrar hasta un 9% con respecto al presupuesto anual previsto para este concepto.

La Universitat Jaume I de Castellón se suma así a los organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades y la apuesta por el uso de fuentes de energía 100% renovables.

Un sistema que queda reflejado en la Garantía de Origen (GdO), un mecanismo de la Comisión Nacional del Mercados y la Competencia que asegura que el suministro de electricidad es 100% renovable.

Otro de los valores diferenciales de Aldro Energía es su interés por ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos.

Para ello, ha diseñado un completo programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =