La climatización, la solución de frío y calor que te ayudará en el ahorro de energía

 

La mayor parte de los hogares cuentan con un sistema de calefacción y otro de aire acondicionado, de los que hacen un uso diferenciado en función de la estación del año en la que nos encontremos.

Sin embargo, cada vez son más los hogares que se lanzan al terreno de la climatización, muy extendido en centros comerciales, oficinas, hoteles, hospitales…

¿En qué consiste la climatización? Se trata de un sistema que hace las funciones tanto de calefacción como de aire acondicionado, en función de una temperatura que le marquemos, lo que nos proporciona una herramienta a utilizar todo el año.

En el ámbito de la climatización, Aldro ha lanzado el programa Go2Confort, una solución que reduce la factura eléctrica, optimizando el sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente.

El resultado es un ahorro aproximado de un 25% con numerosas ventajas.

Pero en el mercado existen numerosos sistemas de climatización, basados en distintos mecanismos. Por eso, desde Aldro nos encargamos de realizar todo el proceso.

Así, realizamos un estudio personalizado de tus instalaciones y tus necesidades para recomendarte el sistema que mejor se ajuste a ellas, logrando con ellas el máximo ahorro posible.

Además, nos encargamos de la ejecución de los trabajos de sustitución de calefacción, refrigeración y agua caliente, optimizando al máximo la gestión para lograr la máxima eficiencia.

Con todo, Go2Confort proporciona al cliente la solución integral de ahorro, encargándose de forma global del proceso de estudio, ejecución, control y mantenimiento, sin perder de vista el principal objetivo: el ahorro en la factura de energía.

Llámanos al 900 37 37 63, escríbenos a info@aldroenergia.com o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Esta entrada ha sido publicada en Trucos y consejos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =