Aldro Energía participa por primera vez en la II Feria Gastronómica de Benidorm

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía participa por primera vez, en la II Feria Gastronómica de Benidorm, organizada por las Asociaciones Abreca y Cobreca.

Este evento, que tendrá lugar hoy martes 16 de mayo en el CDT Domingo  Devesa /Avda. Benissa, 4, 03502, Benidorm), reúne a la inmensa mayoría de empresas del sector de los bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad, y se organiza con el objetivo ampliar los conocimientos de los profesionales del sector con las últimas novedades e innovaciones de la actualidad.

Aldro Energía presentará en este espacio a las empresas participantes, información sobre todas sus soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia energética en el sector, así como las opciones para mejorar su consumo de luz y gas y optimizar el rendimiento de sus instalaciones y equipamientos.

Además, la compañía llevará a esta feria todos los planes de ahorro en luz y gas que comercializa tanto para empresas como para particulares y entidades, con soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten alcanzar descuentos que oscilan entre el 20% y el 70%. 

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 5 =