Aldro Energía presentará en Matelec sus soluciones de eficiencia energética y planes de ahorro para pymes y grandes consumos

matelec-el-salon-internacional-para-la-industria-electrica-y-electronica

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía presentará en Matelec, el Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica, sus soluciones de eficiencia energética para pymes y Grandes Consumos.

Este evento tendrá lugar entre los días 25 al 28 de octubre, en la Feria de Madrid (IFEMA), y está considerado como la gran convocatoria del sur de Europa en este sector.

Aldro Energía, que contará con un amplio espacio en el Pabellón 3 de IFEMA (stand 3C23), presentará a distribuidores, colaboradores, socios, pymes y grandes empresas, información sobre todas sus soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia energética en sectores como retail, hospitality, industria y administraciones públicas, así como las opciones para mejorar su consumo y optimizar el rendimiento de sus instalaciones.

Además, la compañía llevará a la feria todos los planes de ahorro en luz y gas que comercializa tanto para empresas como para particulares y entidades, con soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten alcanzar descuentos que oscilan entre el 20% y el 70%. 

Presentará al mercado su Programa Aldro Zero:

La compañía aprovechará también el marco de este evento internacional para presentar Aldro Zero, un programa que opera exclusivamente a través de energías limpias, 100% procedente de fuentes renovables. Un producto dirigido a todo tipo de clientes que además supone un factor de competitividad y diferenciación, especialmente para aquellas empresas con actividad exportadora.

En este espacio, Aldro Energía mantendrá reuniones bilaterales, en un ágil formato de 30 minutos de duración, que permitirán a los distribuidores y empresas un primer contacto para establecer futuras cooperaciones comerciales.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =