Aldro estará en Matelec del 28 al 31 de octubre

Matelec 14Aldro vuelve a montar su stand para dar a conocer sus productos. Esta vez lo hace en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebra en Ifema de Madrid entre el 28 y el 31 de octubre.

Durante estos días, Aldro presentará a los asistentes toda su oferta de productos y servicios eléctricos, siendo la única distribuidora de luz presente en la feria.

Además de Aldro, Matelec contará con la presencia de más de 500 expositores y se espera la visita de unas 40.000 profesionales procedentes de 80 países.

Esta es la séptima edición de la feria, que este año está orientada hacia la eficiencia energética, buscando soluciones tecnológicas y sistemas de control de la energía dirigidas, entre otros sectores, al ámbito residencial, hotelero, retail e industrial.

Además de mostrar sus productos y servicios a los asistentes, Aldro pretende conocer de cerca las últimas innovaciones al servicio de la gestión energética eficiente. Todo ello compartiendo un objetivo con Aldro, fomentar un uso más sostenible y eficiente de los recursos energéticos, reafirmando nuestro compromiso con el ahorro y la eficiencia energética.

Sectores

Matelec cuenta con distintos sectores según la temática del expositor:

-Tecnologías y componentes para la instalación eléctrica

-Soluciones de iluminación y alumbrado

-Soluciones para edificios y ciudades inteligentes

-Automatización, control industrial y electrónica

-Gestión de la energía eléctrica

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =