Conoce la Oficina Virtual de Aldro: Mis Gestiones

oficina virtual

Como ya sabes, en Aldro somos una empresa comprometida con el medio ambiente y, por ello, todos nuestros procesos de contratación y facturación se hacen de forma online.

Además, para consultar o modificar tus datos personales, tu tarifa… no es necesario hacer trámites engorrosos por teléfono o presentándote en nuestras instalaciones. Puedes realizarlo desde la Oficina Virtual de nuestra web, que consta de 5 secciones fundamentales:

-Mi Perfil

-Mis Gestiones

-Mis Facturas

-Mis Consumos

Hoy os vamos a hablar de cómo sacarle el máximo partido a Mis Gestiones. En esta sección podrás gestionar la mayor parte de las secciones de tu factura.

cambiar titular

Cambiar titular: en la primera de las pestañas podrás cambiar el titular de la factura de la luz. Para realizar esta gestión, necesitarás los datos del antiguo y del nuevo titular, aportar el motivo del cambio de titular así como los nuevos datos de correspondencia.

 

cambiar cuenta bancaria

Cambiar cuenta bancaria: la segunda de las pestañas te permitirá modificar los datos de la cuenta bancaria a la que se cargarán las facturas así como el domicilio asociado. En este campo será necesario adjuntar un recibo domiciliado o un comprobante del banco que demuestre la operatividad de la cuenta.

 

cambiar mail contraseña

Cambiar datos de acceso: Si deseas modificar el correo electrónico de contacto o la contraseña podrás hacerlo desde la tercera de las pestañas de la sección.

 

cambiar tarifa

Cambiar tarifa: en la cuarta pestaña podrás visualizar la tarifa actual así como cambiar a cualquiera de las disponibles. Te recomendamos que, antes de realizar este cambio, valores detenidamente todas las tarifas para hogares, negocios y autónomos o comunidades de propietarios que te ofrecemos para, así, escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

cambiar potencia

Cambiar potencia: desde tu oficina virtual también puedes cambiar la potencia. Para ello, debes indicar la nueva potencia que deseas contratar y adjuntar el DNI, la factura y las escrituras de la vivienda.

Si, quien realiza el cambio es una sociedad, debes adjuntar también una copia del DNI del representante y un CIF.

Y si el cambio de la potencia es a otra superior necesitaremos también el certificado de instalación así como la verificación de la empresa distribuidores/OCA.

Ten en cuenta estos consejos a la hora de cambiar de potencia.

 

lecturas

Lecturas: Aquí podrás consultar el resultado y la fecha de la última lectura así como aportar tu propia lectura, adjuntando una imagen de la misma.

Listado de tickets generados: En este lugar, puedes consultar los distintos tipos de incidencias o comunicaciones iniciadas con el personal de gestión de Aldro. Además, mediante una leyenda de colores podrás saber el estado exacto de resolución de la incidencia.

Nuevo ticket: En esta última pestaña puedes crear las incidencias para compartir con el equipo de gestión de Aldro y adjuntar los documentos oportunos.

Esta entrada ha sido publicada en Aldro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =